Seguro que ya conoces algunos de nuestros dataloggers, pero el registro de datos se puede realizar de muchas formas. Hoy, además de hablarte de algunos de los dispositivos más “veteranos” de nuestro catálogo, te traemos nuevos dispositivos para que puedas explorar nuevas metodologías de trabajo.
¿Por qué usar dataloggers?
En un escenario como el actual, donde los requisitos de calidad y seguridad son cada vez mayores, la demanda de dispositivos de control no deja de crecer. Entre estos dispositivos, los dataloggers representan una herramienta imprescindible, ya que no se limitan únicamente a medir la variable de interés, sino que recopilan los datos y los almacenan en su memoria interna.
De esta forma, disponemos de toda la información necesaria para evaluar nuestro sistema. Con los dataloggers, podemos controlar y verificar todo el proceso, sea éste de fabricación, de transporte o de almacenamiento. Representan una herramienta fundamental para garantizar que nuestros productos se mantengan en perfecto estado, y con la mayor calidad.
Principales aplicaciones de los dataloggers
Los principales datos que se recogen son temperatura y humedad, pero hay otros parámetros frecuentes, como la concentración de CO2 o la presión.
Una de las aplicaciones más importantes del sistema de registro de temperaturas es en la industria alimentaria y la farmacéutica. Un control ineficaz o una medición incorrecta de la temperatura y humedad puede conllevar riesgos para la salud debido a los peligros biológicos, pero también puede suponer consecuencias muy importantes sobre la calidad y vida útil de los productos.
¿Preparado para conocer nuestros dataloggers?
VERIGO
Deja de ir a tu pc para descargar los datos: descarga y sincroniza tus datos por bluetooth a través de la app. VERIGO incluye geolocalización a través del informe de la aplicación en pdf y excel.
- Registrador de datos autónomo para medida de temperatura y humedad.
- No requieren infraestructuras dedicadas: a través de la aplicación para dispositivos móviles es posible sincronizar y descargar los datos registrados.
- Una vez sincronizados, los datos se guardan en la nube VERIGO.IO, para ser consultados, analizados e impresos.
- Además de los datos, también se guarda la posición GPS del dispositivo.
Tus datos disponibles de forma remota
VERIGO trabaja por ti. Con la aplicación para AndroidTM o iOSTM siempre tendrás tus datos a mano y recibirás tus notificaciones directamente por SMS o correo electrónico en caso de alarma.
Haz click aquí para ver todos los dispositivos VERIGO disponibles.
SERIE 200
Pequeños en tamaño y grandes en prestaciones. Intervalos de medida y alarmas programables con un software de fácil uso y gratuito.
• Configuración programable o predefinida (no requiere Software).
• Interfaz USB 2.0 para una rápida comunicación.
• Rápida descarga de datos, gráficos, tablas y hojas de cálculo Excel.
• Sensor “motion” de registro de movimiento.
• Pantalla LCD con LED de alarma (visual y acústica) y batería baja.
• Incluye soporte pared.
• Incluye, Certificado de calibración de temperatura (interna a 23ºC ) del fabricante.
Descubre la Serie 200:
TEMP LOG TS60
La solución para el transporte, de un solo uso. Ligero, pequeño y plano, se adapta a cualquier embalaje.
Uso sencillo. Para descargar los datos registrados, simplemente conecte el TempLOG TS60 directamente al puerto USB, y generará automáticamente un informe en PDF, con el gráfico de temperatura, una lista de datos detallada e información estadística.
• Intervalo de medida cada 10 minutos, hasta 60 días (10.000 medidas).
• Luz de alarma LED.
• Temperatura de -30...+60ºC, resolución 0.1ºC y precisión ±0.5ºC (-20...+40ºC).
• Ligero, pequeño y plano, se adapta a cualquier embalaje.
• Incluye nº de serie y certificado.
• Certificados EN12830, S, T, C, D, 1 & GDP, CE y RoHS.
• Peso y medidas: 10g / 69 x 33 x 5 mm (L xB/W x H).
• Protección IP67.
• Duración (sin uso) 24 meses.
Consulta todos los detalles de TEMP LOG TS60 clickando aquí.