Si requiere de ayuda para la configuración de alguna de sus funcionalidades, o si no sabe cómo es el proceso para iniciar su puesta en marcha para poder trabajar con él en el día a día, en LabProcess ofrecemos un servicio de instalación y puesta en marcha con el que acompañamos al cliente en todo su proceso de aprendizaje del producto. Nos preocupamos por proporcionar los mejores servicios, y a la medida de los requerimientos de cada usuario.
Gracias a la forma en que están diseñados nuestros productos, su proceso de instalación y de configuración son muy rápidos y sencillos, en pocos minutos tendrá su producto funcionando a pleno rendimiento. A la par que con los cursos de formación que ofrecemos en nuestras propias instalaciones para poder ayudar a comprender algunas de las funcionalidades que brindan los productos de LabProcess, con el servicio de instalación y puesta en marcha también hacemos un proceso de acompañamiento de nuestro cliente con los materiales de laboratorio o de control de procesos que ha adquirido.
En LabProcess somos facilitadores. Lo ponemos muy fácil en el proceso de instalación.
El equipo de profesionales que forman LabProcess está encargado de acompañar a nuestros clientes en todo el proceso de compra del producto, de forma que puedan aconsejarle aquel elemento que mejor se adapta a las necesidades del usuario. Además, el proceso no termina ahí, pues el acompañamiento es continuo cuando se busca poder ayudar a la puesta en marcha de los materiales de laboratorio.
En LabProcess ayudamos a que el cliente en todo lo posible, facilitando la instalación de producto allí donde sea, así como a entender su manejo y puesta en marcha. Gracias a nuestros años de experiencia, el conocimiento que tenemos de cada cliente es de gran calidad y contamos con un amplio criterio con el que poder ofrecer el mejor asesoramiento sobre materiales de laboratorio, así como en el momento de instalar.